Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Subway amplía su oferta vegana

Subway amplía su oferta vegana

Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, acaba de presentar sus dos nuevos productos veganos: el Sub TLC Teriyaki y la cookie vegana de Doble Chocolate. Estos dos lanzamientos suponen una ampliación de su oferta de productos de origen vegetal para satisfacer a todo tipo de estilos y preferencias de alimentación.

De esta forma, la compañía "sigue demostrando su compromiso con la sociedad ampliando su oferta gastronómica y ofreciendo nuevas soluciones para satisfacer las necesidades y deseos de todo tipo de comensales. La red de pequeños emprendedores más grande del mundo ya disponía de la opción del Sub Filete Vegano y del Sub Vegetal, además por supuesto de la barra libre de ensaladas", explican desde la compañía.

El nuevo Sub TLC (Tastes Like Chicken) Teriyaki es la versión vegana del Sub más icónico de la compañía: el Sub de pollo Teriyaki. Por su parte, la nueva cookie de Doble Chocolate, es también la versión vegana del postre estrella de la compañía. Asimismo, gracias al servicio delivery a través de Glovo, cualquier persona podrá disfrutar de los productos más populares de la compañía, en cualquiera de sus versiones, en el lugar que ellos prefieran.

Subway amplía su oferta vegana

Subway tiene una nueva misión: acercar a los meat-lovers y a los plant-lovers

Gracias a la gran variedad de productos que ofrece la compañía, Subway se ha convertido en el lugar de encuentro para todo tipo de personas, indiferentemente de sus preferencias gastronómicas. Además, en las redes sociales de la compañía se ha generado visibilidad en torno a los nuevos productos veganos de Subway a través de un contraste de personalidades que representan a los meat-lovers y los plant-lovers, dos tipos de público que Subway ha logrado unir mediante sus nuevos productos.

En nuestro país, Subway tiene su cabecera en Subway Realty of Spain y su catálogo supera los 60 establecimientos



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters