Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, acaba de presentar sus dos nuevos productos veganos: el Sub TLC Teriyaki y la cookie vegana de Doble Chocolate. Estos dos lanzamientos suponen una ampliación de su oferta de productos de origen vegetal para satisfacer a todo tipo de estilos y preferencias de alimentación.
De esta forma, la compañía "sigue demostrando su compromiso con la sociedad ampliando su oferta gastronómica y ofreciendo nuevas soluciones para satisfacer las necesidades y deseos de todo tipo de comensales. La red de pequeños emprendedores más grande del mundo ya disponía de la opción del Sub Filete Vegano y del Sub Vegetal, además por supuesto de la barra libre de ensaladas", explican desde la compañía.
El nuevo Sub TLC (Tastes Like Chicken) Teriyaki es la versión vegana del Sub más icónico de la compañía: el Sub de pollo Teriyaki. Por su parte, la nueva cookie de Doble Chocolate, es también la versión vegana del postre estrella de la compañía. Asimismo, gracias al servicio delivery a través de Glovo, cualquier persona podrá disfrutar de los productos más populares de la compañía, en cualquiera de sus versiones, en el lugar que ellos prefieran.
Subway tiene una nueva misión: acercar a los meat-lovers y a los plant-lovers
Gracias a la gran variedad de productos que ofrece la compañía, Subway se ha convertido en el lugar de encuentro para todo tipo de personas, indiferentemente de sus preferencias gastronómicas. Además, en las redes sociales de la compañía se ha generado visibilidad en torno a los nuevos productos veganos de Subway a través de un contraste de personalidades que representan a los meat-lovers y los plant-lovers, dos tipos de público que Subway ha logrado unir mediante sus nuevos productos.
En nuestro país, Subway tiene su cabecera en Subway Realty of Spain y su catálogo supera los 60 establecimientos