Abrir menú

Banco Santander abre su segundo 'Work Café' en Barcelona

Banco Santander abre su segundo Work Café en Barcelona

Banco Santander ha inaugurado un nuevo 'Work Café' en Barcelona, concretamente, en el Paseo de Gracia, 54, el segundo en la ciudad, tras la inauguración el pasado año de su primer espacio en la Avenida Diagonal, 550 de la Ciudad Condal. El nuevo 'Work Café' dispone de 820 m2, situados en la misma planta, que se distribuyen entre la cafetería, zona de cowork y cinco salas de reuniones.

Mª José Macià, directora territorial del Banco Santander en Cataluña, ha mostrado su satisfacción por la apertura de un nuevo 'Work Café' en la región y ha señalado que “este concepto de oficina multicanal refleja nuestro compromiso para aportar innovación y tecnología a la red de sucursales. Es un modelo basado en la relación y la confianza, cuyos principales protagonistas son las personas y donde buscamos la mejor experiencia diferencial para clientes y no clientes. Dejamos que sea el usuario quien decida cómo, cuándo y dónde relacionarse con nosotros, siendo una alternativa a las oficinas convencionales y a los canales digitales.”.

Banco Santander abre su segundo 'Work Café' en Barcelona

Con esta inauguración, 'Work Café' alcanza los 12 puntos en España, repartidos por Madrid -6-, Barcelona -2-, Bilbao, Málaga, Valencia y Valladolid, a los que se sumarán próximamente otros dos nuevos espacios en Galicia, donde la entidad bancaria aún no tiene presencia. Los futuros 'Work Café estarán ubicados en Vigo, en la calle Príncipe, 39, con 700 m2 de superficie y cuya inauguración está planeada para febrero, y en A Coruña, para el que aún localización definido ni fecha de inauguración establecida. Asimismo, la red de 'Work Café' en España, que recibe una media de 180 visitas diarias, cuenta con más de 38.000 clientes activos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters