Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Burger King nombra a Jorge Carvalho director general en España y Portugal

Burger King nombra a Jorge Carvalho director general en España y Portugal

Restaurant Brands Iberia ha anunciado el nombramiento de Jorge Carvalho como nuevo director general de Burger King en España y Portugal. Sustituye en el cargo a Borja Hernández de Alba, que pasará a la dirección general del grupo, reportando directamente al presidente, Gregorio Jiménez Blázquez. Jorge Carvalho, de nacionalidad portuguesa, está vinculado a Burger King desde 2005, cuando comenzó a trabajar para Ibersol, principal franquiciado de la cadena en Portugal. En 2013, pasó a la sociedad Lurca, filial en España del grupo luso, en la que llegó a ser responsable de operaciones y home delivery entre 2015 y 2017. En esta última fecha se incorporó a RBIberia como director de operaciones de Burger King, cargo que ha venido desempeñando hasta ahora.

Tal como señala Gregorio Jiménez, "nuestro rasgo diferencial es que somos operadores y conocemos las marcas desde dentro. Estoy convencido de que la gran experiencia de Jorge, que ha liderado con gran acierto el área de operaciones de Burger King en los últimos años, va a contribuir a consolidar el liderazgo de la marca en los próximos años".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters