Abrir menú

AmRest abre su primer 'La Tagliatella Espresso' en el aeropuerto de Alicante a través de Áreas

AmRest abre su primer La Tagliatella Espresso en el aeropuerto de Alicante a través de Áreas

Tal como avanzó Alimarket Restauración, el grupo AmRest ha estrenado su cadena de italianos La Tagliatella en el canal de aeropuertos de la mano de Grupo Áreas como explotador en franquicia. La apertura, bajo la denominación 'La Tagliatella Espresso', se llevó a cabo el 19 de marzo en el aeropuerto de Alicante-Elche, donde cuenta con un espacio de 423 m2 y capacidad para 160 comensales. 'La Tagliatella Espresso' supone una adaptación del concepto clásico de 'La Tagliatella', de gastronomía tradicional italiana de alta calidad, a un formato más rápido, funcional y abierto como requiere este tipo de emplazamiento. Según explica la compañía, "combina los ingredientes de primera calidad y los sabores tradicionales de La Tagliatella con productos frescos y listos para consumir, especialmente diseñados para adaptarse al ritmo de tránsito de los aeropuertos a cualquier hora del día, con horario ininterrumpido de 5 de la mañana a 11 de la noche". El restaurante se encuentra ubicado en la zona aire del Aeropuerto de Alicante-Elche, quinto aeropuerto español con más de 15 M de pasajeros en circunstancias normales.

'La Tagliatella Espresso' está pensada para gestionar adecuadamente el alto volumen de viajeros en las horas más frecuentadas, por lo que los pedidos se realizan en el mostrador. Además, incluye una amplia oferta de desayunos y cuenta con un área refrigerada donde el cliente puede elegir directamente qué consumir, con propuestas como los paninis, ensaladas y otros productos frescos. "No obstante", matiza la cadena, "el espíritu de La Tagliatella se respira en cada rincón del local, ya que está decorado con los elementos característicos de la marca, con maderas claras, amplios y cómodos sillones, grandes murales con escenas de paisajes evocadores que trasladan a los comensales al más puro ambiente italiano y cristaleras que permiten dividir los espacios para disfrutar de las propuestas de su variada carta".

Esta apertura es el resultado del acuerdo estratégico firmado entre La Tagliatella y Areas, empresa especializada en Food & Beverage y Travel Retail, presente en 19 aeropuertos de España. La Tagliatella es una enseña del grupo AmRest Holding, compañía europea multimarca que opera cadenas de restaurantes propios y de terceros con presencia en 25 países. En la actualidad, AmRest gestiona 2.342 restaurantes tanto en régimen de franquicia de 'KFC', 'Pizza Hut', 'Starbucks' y 'Burger King' como en propiedad de 'La Tagliatella', 'Sushi Shop', 'Bacoa' y 'Blue Frog'. La compañía cuenta también en su portfolio con enseñas virtuales como 'Pokai', 'Cremontano', 'Lepieje' y 'OiPoke'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters