Abrir menú

Viena Capellanes abre un local en Madrid, con una nueva oferta de comida saludable

Viena Capellanes abre un local en Madrid, con una nueva oferta de comida saludable

La cadena Viena Capellanes, liderada por Antonio Lence, abre su local número 23 en la localidad de Madrid. La compañía madrileña, fundada en el año 1873, abre un nuevo local en la calle Toledo, 140 de la capital, tal y como ya publicó Alimarket Restauración Organizada. El nuevo establecimiento, operativo desde el 10 de junio, cuenta con una superficie total de más de 200 m2, y dispone de una amplia terraza exterior. Además de los productos habituales de la marca (pan, pastelería artesana, sándwiches, comida casera, cafetería, etc.), la oferta se ha complementado con una amplia selección de productos gourmet, bodega y una nueva zona saludable. El nuevo establecimiento es un ejemplo de "la apuesta de la empresa por un nuevo tipo de tienda, que pueda satisfacer todas las necesidades del cliente habitual de Viena Capellanes, así como atraer a nuevos consumidores, interesados por su amplia oferta de productos y su calidad", tal y como destacan desde la compañía.

Viena Capellanes abre un local en Madrid, con una nueva oferta de comida saludable

“El objetivo de esta nueva apertura continúa siendo el de intentar reactivar nuestra actividad, que está seriamente afectada como consecuencia de los cambios que ha experimentado la Sociedad, especialmente la generalización del teletrabajo y el menor contacto social y reuniones, tanto particulares como de empresa. Nuestra actividad se ha visto seriamente afectada y este golpe resulta especialmente importante en toda nuestra vertiente vinculada con los servicios a empresas, ya que la mayor parte de nuestros “Córner Viena” -ubicados dentro de edificios corporativos- se mantienen cerrados y las expectativas de su recuperación son muy poco esperanzadoras, por la introducción de modelos híbridos de trabajo presencial y a distancia, que reducen la afluencia de gente a las oficinas, y por tanto el consumo de desayunos y comidas. Algo parecido sucede con el Catering para empresas y particulares que, a pesar de la mejora sanitaria y de movilidad que se ha producido, continúa prácticamente desaparecido. La conclusión que se alcanza es que estos cambios en el mercado trabajo y en los hábitos de consumo se han convertido en estructurales, y en especial la imparable introducción del teletrabajo o de las compras online, hacen necesaria una profunda adaptación del anterior modelo de negocio, en el que tenía un gran peso del consumo asociado al trabajo presencial (menú del día, córners en empresas…) y las actividades comerciales y de servicios” apunta Antonio Lence Moreno, Director General del Grupo.

Viena Capellanes abre un local en Madrid, con una nueva oferta de comida saludable

En los últimos meses, Viena, que está tramitando un ERE, ha sumado varios establecimientos en el centro de Madrid, en las calles de Orense, 35 e Ibiza, y en la localidad de Alcorcón (Parque Bujaruelo), este último el pasado mes de enero. El grupo sigue valorando la implantación de otros locales en zonas de la Comunidad de Madrid en las que aún no tiene presencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters