Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Booh! lanza una nueva ronda de financiación

Booh! lanza una nueva ronda de financiación

La compañía malagueña Cocinas Booh!, especialista en cocinas para delivery, lanza una nueva ronda de financiación por valor de 10 M€, que espera cubrir a lo largo de 2021. Esta tercera ronda se lanza al mercado medio año después de concluir con éxito el pasado mes de diciembre la segunda, en la que captó 1,3 M€. El objetivo de Booh! es alcanzar este mismo año el millón de pedidos anuales a nivel nacional, consolidando su expansión a las principales ciudades españolas. La malagueña cuenta con un modelo de cocinas caracterizado por la gestión integral de pedidos, lo que permite realizar ventas multipedido, con productos de los diferentes restaurantes a los que da servicio, tanto a través de canales directos como en las principales plataformas online. Además, sus centros están abiertos al público y se definen como bright kitchens, en un esfuerzo por distinguirse de los aspectos más negativos que están comenzando a generar la proliferación de dark kitchens.

Booh! ha venido reforzando la oferta de restauración de su hasta ahora único centro, en Málaga, con la incorporación de marcas de terceros, que también podrán acompañar a la compañía en su expansión nacional. Así, a finales de 2020 sumaba a su cocina la oferta de las pizzerías 'Papa John's', mientras que a lo largo de 2021 se han añadido también marcas como 'Taxi Angus', 'Healthy Poke' y 'Emapanadish'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters