Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mahalo Poké llega a una nueva provincia

Mahalo Poké llega a una nueva provincia

La granadina Mahalo Poké continúa con el desarrollo de su concepto propio de locales de poké con la puesta en marcha de tres nuevas unidades en el mes de junio. La última de ellas, inaugurada el pasado día 25, supuso su entrada en el mercado extremeño. Más en concreto, la cadena abrió un nuevo establecimiento franquiciado en Cáceres, en la calle de los Pintores, en pleno centro histórico, con salón interior, terraza en una calle peatonal y servicio de delivery y take away. Asimismo, también se ha fortalecido el canal a domicilio con las dos nuevas aperturas propias realizadas en Granada, en la zona del Realejo y en la galería comercial del C.C. 'Carrefour' de la capital nazarí -en la imagen-. Estas incorporaciones permiten ampliar las zonas de reparto en la ciudad, donde ya operaba el local pionero de la cadena, el único propio hasta la fecha, en la plaza de Albert Einstein. Asimismo, el grupo dispone de otro establecimiento en la estación de esquí de Sierra Nevada.

Mahalo Poké lanzó a principios de año un plan de desarrollo, propiciando la llegada de nuevos franquiciados al retirar el canon de entrada y ajustando la inversión requerida entre los 45.000 y 55.000 €, al margen de la obra civil. Asimismo, mantiene acuerdos con entidades como BBVA y Banco Sabadell para facilitar la financiación de los proyectos. La cadena, que incorporó en el segundo semestre de 2020 siete nuevos establecimientos, suma ya cinco inauguraciones este año. Se trata de las tres ahora ejecutadas y otras dos aperturas en Sevilla y Jaén, realizadas el pasado mes de marzo. Suma así 22 locales operativos, a los que en breve se añadirán dos sucursales en Valencia y una más en Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters