Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Uber Eats llega a nuevas ciudades

Uber Eats llega a nuevas ciudades

La plataforma de pedidos a domicilio Uber Eats, gestionada en nuestro país Portier Eats Spain -hasta 2020 articulada a través de Uber Systems Spain-, que inició su actividad en nuestro país a finales de 2017 en Madrid y en el primer semestre de 2018 llegó a Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Málaga y Valencia, sigue ampliando sus servicios a nuevas ciudades. De esta manera, la actividad de la compañía se extiende a la ciudad gaditana de Tarifa, y a cinco localidades de la Comunidad Valencia -región en la que ya opera en más de 40 municipios-: Burriana, Benicarló, Benicassim, Oliva y Vinarós.

En lo que se refiere a Tarifa, en esta primera fase de lanzamiento, Uber Eats cuenta con establecimientos locales como 'La Calle Burger', 'Las Hojas' o 'Pizzería El Cachito'', Tuk Tuk Noodles', 'No Piqui' o 'Mupanky Bowls', y cadenas internacionales como 'Burger King'. Respecto a las ciudades de la Comunidad Valenciana, la aplicación cuenta en Benicassim con marcas como 'La Casa dels Menjars', 'Pizzería Florencia' o 'La Unión Burriana'; mientras que en Burriana están disponibles ''Aromas de la India' o 'Catering Inma Costa', entre otros. En Benicarló los usuarios podrán disfrutar de platos de restaurantes como 'Namasté' o 'Pizzería Camilo’s Taglio''; en Oliva, Fortuna II, y en Vinarós, 'Chaouen' o 'Foster’s Hollywood', además de cadenas internacionales como 'Burger King' o 'McDonalds' situados en estas localidades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters