Abrir menú

Mabel Hospitality suma un nuevo socio para su 'Tatel' de Los Ángeles

La enseña también proyecta abrir en Oriente Medio

Mabel Hospitality suma un nuevo socio para su Tatel de Los Ángeles

Mabel Hospitality, cabecera de 'Tatel', la enseña de restaurantes de cocina española, suma un nuevo socio para su establecimiento de Los Ángeles. Joan Mir Mayrata, el flamante Campeón del Mundo de MotoGP, se une a la familia de Mabel Hospitality ( Leisure Partners), filial que desarrolla y gestiona los conceptos de restauración de la inversora Mabel Capital, con actividad en el segmento Inmobiliario, hostelería y Private Equity. En concreto, Joan Mir entra como socio del restaurante 'Tatel Beverly Hills', la nueva sede del grupo Tatel, que abrirá sus puertas en unas semanas en "N Canon Drive, la icónica calle de la restauración en el corazón del “Golden Triangle”, de Los Ángeles (EE.UU.), dónde se emplazan varios de los restaurantes más reconocidos del mundo". El nuevo local se une a la “familia Tatel”, la enseña de restaurantes con presencia en Ibiza y Madrid.

El nuevo restaurante del grupo destaca por su espacio y decoración gracias a su sala interior y patio exterior; diseñados por Ilmiodesign e inspirados en los años 20 norteamericanos. Asimismo, dispone de una terraza que se oculta en la parte trasera del restaurante y cuenta con una superficie de más de 150 m2. Una terraza única, diseñada en este caso por Mabel Design, filial de interiorismo de Mabel Capital, acondicionada con una "pérgola que recrea los característicos cenadores y patios mediterráneos, que sirvieron de inspiración para algunas de las grandes mansiones del Hollywood de los años 50", según explican desde la compañía.

Mabel Hospitality suma un nuevo socio para su 'Tatel' de Los Ángeles

Tatel se extiende a Oriente Medio

Tatel es un proyecto creado por los socios Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats, y Rafael Nadal, dentro de la filial Hospitality de su compañía de inversión Mabel. Tatel cuenta además con otros socios también vinculados con el mundo del deporte, como Cristiano Ronaldo, Pau Gasol o Rudy Fernández, entre otros. La marca, que tiene al frente de su cocina se al chef Julio Miralles, extenderá en breve su red a otros puntos, con el anuncio de un nuevo restaurante en Bahrein (Oriente Medio).

Con motivo de la participación del piloto, Manuel Campos Guallar, Socio y CEO de Mabel Capital afirma que “es un honor contar con la figura de Joan Mir como nuevo socio en la familia Tatel, no solo por su increíble trayectoria profesional, sino también por su ejemplo de humildad, esfuerzo, lucha y constancia, que estoy seguro, nos va a traer además muchas más alegrías los próximos años. Joan es un icono del motociclismo en nuestro país, y a nivel mundial, y va a ser un gran embajador de la marca y nuestra gastronomía más allá de nuestras fronteras”.

Mabel Hospitality suma un nuevo socio para su 'Tatel' de Los Ángeles

Con tan solo 23 años y tras más de una década de competición, Joan Mir forma parte del equipo Suzuki en la categoría reina, MotoGP, de la cual es el actual campeón. Definido a sí mismo como independiente, tranquilo y luchador, es un gran amante de la gastronomía y cultura mediterránea. En palabras de Joan Mir, quería agradecer a Tatel la oportunidad que me han brindado de formar parte de este atractivo proyecto de restauración que llevará la gastronomía española al corazón de EE.UU.

Tatel es una de las enseñas adheridas a la plataforma de consolidación y comercialización de restaurantes de gama alta Executive Restaurants of the World -antes conocida como Cosquillas Gastronómicas, puesta en marcha en 2017 por Louise Koefoed. La plataforma dispone desde 2020 de la aplicación informática UpperEat, con el apoyo de la aceleradora Lanzadera, que se configura como una herramienta digital para la gestión de reservas y un canal de ventas directo para sus restaurantes, tal y como ya publicó Alimarket.

Mabel Hospitality suma un nuevo socio para su 'Tatel' de Los Ángeles


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters