Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cosquillas Gastronómicas se transforma en Executive Restaurants of the World

Cosquillas Gastronómicas se transforma en Executive Restaurants of the World

Cosquillas Gastronómicas, la plataforma de consolidación y comercialización de restaurantes de gama alta puesta en marcha en 2017 por Louise Koefoed, se transforma en Executive Restaurants of the World. La nueva denominación responde a la necesidad de los restaurantes de internacionalizarse y atraer al cliente de negocios extranjero. La plataforma, dirigida a restaurantes de perfil corporativo, pretende profesionalizar la comercialización de mesas para incrementar las reservas de sus asociados entre semana e incrementar el ticket medio, especialmente con clientes de perfil corporativo. Asimismo, realiza acciones de posicionamiento, como es la presencia en ferias y eventos profesionales, al tiempo que cuenta con acuerdos de colaboración con operadores especializados, como Globalia Corporate Travel.

Actualmente, Executive Restaurants of the World cuenta con 30 establecimientos adheridos en toda España, entre los que se encuentran 'Saltxipi', en San Sebastián; 'Q' Tomas', en Valencia; 'Robata', en Barcelona; y 'Café Comercial', 'Tatel', 'Puertalsol' o 'Urrechu', en Madrid. No obstante, espera alcanzar el centenar de restaurantes a finales de año. La plataforma dispone desde 2020 de la aplicación informática UpperEat, con el apoyo de la aceleradora Lanzadera, que se configura como una herramienta digital para la gestión de reservas y un canal de ventas directo para sus restaurantes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters