Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

UpperEat gestionará las reservas de sus restaurantes a los clientes de Globalia Corporate Travel

UpperEat gestionará las reservas de sus restaurantes a los clientes de Globalia Corporate Travel

Globalia Corporate Travel, empresa especialista en la gestión integral y personalizada del programa de viajes de empresa, ha firmado un acuerdo con UpperEat, plataforma digital orientada a gestionar reservas para el canal corporativo de la que forman parte restaurantes como 'Tatel', 'A’Brasa', 'Café Comercial', 'Don Lay', 'Krápula', 'Materia Prima', 'Puerto Lagasca' o 'Puertalsol' en Madrid, o 'Lienzo' y 'Q’Tomas' en Valencia y otras ciudades, para que esta gestione la reserva de comidas y cenas de negocio de sus clientes a través de su aplicación. Con este acuerdo, los clientes de Globalia podrán disfrutar de hasta un 40% de ahorro, agilizando el proceso de búsqueda de restaurantes adecuados para comidas o cenas de negocios, ya que UpperEat centraliza toda la gestión de las reservas.

Ignacio González, director nacional de Globalia Corporate Travel afirma que esta alianza “supone un valor añadido y una nueva solución de servicio para nuestros clientes, ya que las empresas podrán agilizar el tiempo de gestión dedicado a las reservas de comidas y cenas de negocios, al centralizar la operativa de forma sencilla a través de la plataforma tecnológica de UpperEat y obtener una garantía de calidad y Experiencia 360º”.

Por su parte, para UpperEat, según expresa Louise Koefoed CEO de la compañía, “es un hito muy importante poder colaborar con una empresa como Globalia Corporate Travel que cuenta con más de 9.000 clientes a los que podremos ayudar a través de nuestra plataforma”. Asimismo, considera que esta iniciativa beneficiará al sector de la restauración, "ya que consigue incrementar sus reservas entre semana y fidelizar tanto al cliente ejecutivo como a las empresas". En este sentido, Koefoed explica que “el hecho de estandarizar las llamadas tarifas dinámicas -tan habituales en el sector hotelero- en el ámbito de los restaurantes, supone un profundo cambio que revolucionará el ámbito de las reservas para empresas además de conectar digitalmente al sector de los restaurantes con una gran agencia de viajes de negocios, algo que hasta ahora no había ocurrido”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters