Abrir menú

Rosa Carvalho, directora corporativa de Marketing y Comunicación de Avanza Food

Rosa Carvalho, directora corporativa de Marketing y Comunicación de Avanza Food

Rosa Carvalho ha sido nombrada nueva directora corporativa de Marketing y Comunicación de Avanza Food, grupo de restauración de referencia, propiedad desde 2018 del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo. Sustituye en el cargo a Luis Catarino, que ha sido nombrado recientemente Director de Marketing de CKE en Europa, compañía propietaria de la marca Carl’s Jr. a nivel mundial.

Rosa Carvalho se incorporó a Avanza Food en septiembre de 2019, como directora de Marketing de Tony Roma’s, Tommy Mel’s y La Chelinda, así como de la nueva división de Dark Kitchens & Virtual Brands, creada en 2020 y que se ha convertido en una de las unidades de negocio más estratégicas para la compañía.

En su nueva promoción como directora corporativa de Marketing y Comunicación, formará parte del Comité de Dirección de Avanza Food, liderado por Sergio Rivas, y estará al frente de todo el área de Marketing del grupo, en su apuesta por seguir liderando la transformación del sector de la Restauración Organizada en nuestro país.

Rosa posee una dilatada experiencia profesional en sectores como la restauración, el retail, el gran consumo y la consultoría estratégica, con un perfil altamente internacional. Antes de formar parte de Avanza Food, fue Directora de Marketing del Grupo ADVEO. En 2013 se unió a la consultora internacional Daymon Worldwide, donde lideró proyectos en el ámbito del retail con el grupo Dia en España, o Jumbo en Países Bajos. A lo largo de su trayectoria también ha formado parte de compañías multinacionales de referencia, como Revlon en Reino Unido o Sonae en Portugal, entre otros.

Rosa es Licenciada en Economía y Administración de Empresas por la University of Kent in Canterbury en Reino Unido, tiene un posgrado en Marketing por la Universidad de Lisboa, y un MBA en Strategy in Dynamic Environments por la Escuela de Negocios HEC de París, con un programa de intercambio en la Universidad de Georgetown en EEUU.

Avanza Food cuenta actualmente con más de 400 establecimientos y un gran portfolio de marcas propias como Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Official Irish Pub, Gambrinus, y Cervecería Cruz Blanca, así como sus nuevas marcas virtuales, que el grupo ha desarrollado en el último año para impulsar su división de Dark Kitchens y su firme apuesta por el canal Delivery.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters