Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ePack Higiene implanta su solución en el Grupo Lalala

ePack Higiene implanta su solución en el Grupo Lalala

El operador madrileño de restauración singular Grupo Lalala, motivado por su "sensibilización con la calidad y la seguridad alimentaria", tal como explica la compañía, ha elegido la solución ePack Higiene para reforzar los autocontroles y apoyar al responsable de calidad en su tarea diaria. Según un comunicado, el innovador sistema digital APPCC [Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos] ofrece al sector de la restauración servicios que ayudan a mejorar sus procesos, convirtiéndose en la solución de calidad y eficacia. En consecuencia, permite sumar confianza en sus procesos, personal e instalaciones, consiguiendo aumentar la seguridad y calidad de los productos.

La innovación tecnológica se ha convertido en la palanca “clave” para mejorar en la eficiencia, disponer de un análisis rápido, claro y asequible, con indicadores en tiempo real, faculta la toma de decisiones, que resultan importantes para brindar un servicio con las máximas garantías. La solución ePack Higiene dispone de la posibilidad de gestionar y controlar a distancia el PCS de uno o varios sitios a la vez. Trazabilidad sencilla y fiable para cumplir siempre con la normativa vigente en tan solo unos “clics” 100% táctil y, no menos importante, su compromiso con el medio ambiente de papel cero, pues solo necesita una herramienta para registrar, almacenar y archivar la documentación del PCS.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters