Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo La Máquina sustituye 'Lux Madrid' por 'La Parrilla de La Máquina'

Grupo La Máquina sustituye Lux Madrid por La Parrilla de La Máquina

Grupo La Máquina ha sustituido su restaurante 'Lux Madrid', de la calle Jorge Juan, 22, en el distrito de Salamanca de la ciudad de Madrid, basado en un concepto innovador y rupturista con respecto a la línea tradicional del operador e inaugurado en octubre de 2017, por otro más acorde con las líneas gastronómicas clásicas de la compañía. Se trata de 'La Parrilla de La Máquina', que se especializa en "carnes y pescados de gran tamaño, elaborados en brasas de carbón de encina", tal como define la empresa. Asimismo, explica que "el restaurante presenta una propuesta tradicional basada en los ya habituales extraordinarios productos de La Máquina, en esta ocasión, cocinados en una parrilla al estilo vasco, a la vista del comensal. Además, incluye, como novedad, una oferta de la huerta con sugerentes platos, igualmente elaborados en las brasas, como aguacates, alcachofas o puerros, entre otros". "Grupo La Máquina es un gran escaparate de lo mejor de la gastronomía tradicional española", reconoce, "cada uno de sus quince restaurantes tiene una personalidad propia, pero compartiendo los valores esenciales del grupo: calidad y excelencia de los productos, cuidado por los detalles, excelencia en el servicio y ambientes exclusivos".

'La Parrilla de La Máquina' cuenta con un salón formal con parrilla a la vista, acristalada, donde el comensal puede formar parte del ritual que supone el asado en brasas de carbón. También dispone de un salón casual con una barra de bar y varias mesas altas con la posibilidad de comer, dentro de un horario, o tomar copas y cócteles hasta el cierre. Además, completa su aforo con una terraza exterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters