Abrir menú

Burger King alcanza las 40 unidades en Castilla-La Mancha

Debuta en la localidad de Daimiel de la mano de un franquiciado

Burger King alcanza las 40 unidades en Castilla-La Mancha

La cadena Burger King, cuya masterfranquicia en España y Portugal pertenece a Restaurant Brands Iberia – RBIberia, ha alcanzado los 40 establecimientos operativos en Castilla-La Mancha tras inaugurar el pasado jueves 28 de octubre su primera unidad en Daimiel (Ciudad Real).

El nuevo establecimiento, que hace el número doce de la marca en la provincia de Ciudad Real, es de formato free standing y se ubica en la calle Madara, 3, muy cerca de un centro de Mercadona. Cuenta con una superficie de 350 m² y ofrece servicio Autoking, zona PlayKing y servicio de delivery. El espacio corre a cargo de un franquiciado que repite con la enseña. Se trata de Carlos Rabade Marín, que ya opera mediante la cabecera Uffizi Dos otros dos ‘Burger King’ en la provincia de Ciudad Real; en concreto, los ubicados en las localidades de Tomelloso (Avda. Juan Carlos I) - inaugurado en febrero de 2018 y explotado mediante la filial Tomelloso Cuatro-; y de Alcázar de San Juan (Avda. de Herencia, 120).

La apertura ha supuesto la creación de alrededor de 25 puestos de trabajo, que se suman a los cerca de 1.000 que la cadena de restauración ha generado en Castilla-La Mancha y a los más de 23.000 empleos que crea en España. Por otro lado, la firma sigue avanzando con la implantación de su modelo de restaurante sostenible en Castilla-La Mancha y en los próximos meses prevé incorporar placas solares en cinco de sus restaurantes, que se sumarán a los once que ya cuentan con estas instalaciones en la región.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters