Abrir menú

Grosso Napoletano digitaliza con Prosegur Cash la gestión del efectivo en su red de restaurantes

Grosso Napoletano digitaliza con Prosegur Cash la gestión del efectivo en su red de restaurantes

La cadena de pizzerías artesanales Grosso Napoletano ha alcanzado un acuerdo con Prosegur Cash para digitalizar y automatizar los procesos de gestión del dinero en efectivo en toda su red de restaurantes. Esta colaboración contempla el despliegue del servicio Cash Today con el que Grosso Napoletano está mejorando la eficiencia de su operativa diaria, reduciendo el riesgo en el manejo de efectivo y optimizando el tiempo en la gestión de sus equipos. En este sentido, David Malmierca Joly, Expansion Operations Manager de Grosso Napoletano, ha señalado que "gracias a Cash Today tenemos un mayor control y mantenemos en todo momento la trazabilidad del efectivo. Desde que entra en la caja, hasta que llega a nuestra cuenta bancaria. Cash Today nos aporta mayor seguridad, organización y nos permite destinar el tiempo a las tareas más importantes de nuestro negocio: la elaboración de nuestras pizzas y la experiencia de nuestros clientes".

A raíz de su proceso de crecimiento, Grosso Napoletano, hoy presente con 14 locales en Madrid (12) - uno de ellos exclusivamente de delivery -, Barcelona (1) y Valencia (1), ha incrementado su necesidad de tener un mayor control sobre los pagos en sus establecimientos. Con la implantación de Cash Today, la compañía ha logrado automatizar los procesos de gestión del efectivo en toda su red. Cash Today está diseñado para depositar y custodiar con todas las garantías la recaudación de un establecimiento. El sistema permite que el conteo, la validación y el cuadre del efectivo sea una tarea más ágil, operativa y eficaz. El ciclo se completa con la recogida del efectivo almacenado y la entrega del cambio, si fuera necesario. Cabe destacar que una de las principales ventajas del servicio se encuentra en el abono inmediato del efectivo ingresado y validado por el dispositivo en la cuenta del cliente. Además, a través de una plataforma online, el usuario visualiza en tiempo real todos los movimientos realizados en su dispositivo Cash Today, lo que otorga total trazabilidad y control sobre las operaciones. La automatización de los procesos asociados a la gestión del efectivo favorece la reducción del riesgo y el ahorro de tiempo.

"En Prosegur apostamos por trabajar con una empresa como Grosso Napoletano que está dando un paso más en la digitalización y la eficiencia de sus procesos", explica Javier Llamas Olmedo, Sales and Marketing Manager Iberia de Prosegur Cash. "Trabajamos cada día para ofrecer soluciones eficaces e innovadoras que respondan a las necesidades reales de nuestros clientes. Cada vez son más las empresas del sector de la hostelería que eligen Cash Today para mejorar la seguridad y la eficiencia de sus procesos de gestión del efectivo", asegura el responsable de Prosegur Cash.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters