Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Burger King abre en una nueva zona de desarrollo urbanístico de Madrid

Burger King abre en una nueva zona de desarrollo urbanístico de Madrid

Restaurant Brands Iberia (RBIberia), grupo que lleva el desarrollo de la marca Burger King en España y Portugal, continúa su apuesta por las nuevas aperturas. El este caso, la enseña de hamburgueserías ha estrenado en una nueva zona de desarrollo urbanístico de Madrid capital. Se trata del barrio de El Cañaveral, el distrito de Vicálvaro. El nuevo local, operado directamente por RBIberia, se encuentra situado en la avenida Miguel Delibes, 55; cuenta con más de 350m2 de superficie y ofrece entre otros servicios zona PlayKing o delivery.

Su apertura ha supuesto la creación de alrededor de 25 puestos de trabajo, que se suman a los más de 4.500 que la cadena de restauración ha generado en la Comunidad de Madrid y a los más de 23.000 empleos que la marca crea en España. Burger King cuenta actualmente con un portfolio formado por 181 restaurantes en la Comunidad de Madrid, según informa la propia compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters