Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Last.app unifica toda la gestión del restaurante en una aplicación

Last.app unifica toda la gestión del restaurante en una aplicación

La startup Last.app ha puesto en el mercado una aplicación informática que concentra todas las herramientas de administración de los restaurantes bajo un solo software. Esta solución nace con el objetivo de facilitar la gestión de los negocios de restauración, mediante herramientas muy avanzadas tecnológicamente, creando así un "ecosistema de gestión definitivo". La compañia dispone de software TPV, integrador de delivery, tienda online, comandero, gestión de flotas, marcas virtuales, entre otras opciones, además de numerosas integraciones con otro software, lo que permite a cadenas y restaurantes configurar su propia plataforma de gestión.

Last.app está presente ya en más de 45 ciudades en España, siendo el software de restaurantes como 'Miss Sushi', 'Tony Roma’s' o 'Carl’s Jr.'. Según los datos de la propia compañía, más de un 90% de los clientes se unen a Last.app tras el trial, lo que le ha permitido registrar un crecimiento de más del 15% por mes durante todo el año. En palabras de Francisco Gea, Global Marketing Executive de Last.app, "nuestro objetivo ha sido el de crear una aplicación que facilitase el trabajo a los restauranteros. Conseguir un software que aúne todos los servicios usados en restauración y que, además, cuente con la mejor tecnología, ha significado todo un éxito, tanto para nosotros como para el sector".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters