Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Dunkin' abre su segundo establecimiento en Almería

Dunkin abre su segundo establecimiento en Almería

La enseña de cafeterías rápidas Dunkin’, del grupo norteamericano Inspire Brands y cuya operativa en España corresponde a la masterfranquicia Coffee Alliance, ha abierto a finales de diciembre su segundo establecimiento en Almería, donde, hasta ahora, estaba presente mediante un local ubicado en el C.C. 'Torrecárdenas'. En esta ocasión, la nueva cafetería, que es gestionada directamente por la compañía, se establece en el C.C. 'Mediterráneo Shopping' y ocupa un local de 96 m2 de superficie, distribuidos entre la zona interior de sala -36 m2- y la terraza -30 m2-. Con esta incorporación, la marca ha finalizado 2021 con 60 unidades operativas y dos aperturas realizadas, tras la llevada a cabo el pasado mes de noviembre en el C.C. 'La Gavia', de Madrid.

“Finalizamos el año como mejor sabemos hacer: haciendo crecer la marca en España. Sin duda, es un gran hito para nosotros, sobre todo, teniendo en cuenta los momentos aún complicados en los que nos encontramos. Con esta nueva apertura nos acercamos un poquito más al público almeriense, una ciudad donde la marca ha tenido una acogida muy buena, para continuar ofreciéndoles lo mejor de Dunkin’ en uno de los complejos comerciales más importantes de la zona”, comenta Karina Castillo, directora de Marketing de Dunkin’ en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters