Abrir menú

El chef Juan Antonio Medina se pone al frente de Tatel

El chef Juan Antonio Medina se pone al frente de Tatel

Tatel, la división gastronómica de Mabel Capital, cuyos principales socios son Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats y Rafael Nadal, incorpora al cocinero Juan Antonio Medina, como chef ejecutivo internacional. La división de restauración cuenta con establecimientos en Madrid e Ibiza, además de Beverly Hills (Los Ángeles, EEUU), y prevé nuevas aperturas en Riad (Arabia Saudita) y Baréin, previstas para este primer trimestre del año. Una propuesta que va a ser liderada por el reconocido chef, que se convierte en el chef ejecutivo internacional del grupo Tatel. "No sólo se buscaba una experiencia y una trayectoria intachable, Mabel Hospitality necesitaba para Tatel a un profesional capaz de entender la base tradicional de sus recetas, que sirve de cimientos para para una propuesta culinaria innovadora y visionaria", explican desde Tatel.

Medina, que sustituye a Julio Miralles, tendrá como base Tatel Madrid, dónde trabajará con David Rodríguez, jefe de cocina del restaurante, y desde allí, gestionarán la toda la propuesta gastronómica del grupo donde la sostenibilidad en los procesos y los productos de temporada y de cercanía, continuarán siendo los protagonistas. “Mi incorporación como chef ejecutivo global del Grupo Tatel está motivada por su firme apuesta por llevar la gastronomía de nuestro país más allá de nuestras fronteras y demostrarle al mundo que nuestra cultura culinaria, además de grandes recetas y excelentes productos, es una forma de vida. Estoy muy emocionado de que hayan confiado en mi para formar parte de este talentoso equipo con el que estoy seguro cosecharemos grandes éxitos en un futuro muy cercano”. Ha afirmado Medina.

Tatel es un proyecto creado por los socios Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats, y Rafael Nadal, dentro de la filial Hospitality de su compañía de inversión Mabel Capital. Tatel, cuenta además con otros socios de altura como Cristiano Ronaldo, Pau Gasol y Rudy Fernández entre otros. Tatel "representa la quintaesencia del espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españoles, con una cuidada oferta gastronómica basada en producto y recetas tradicionales, combinada con toques de sofisticación e innovación", afirman desde el grupo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters