Abrir menú

Pizza Hut abre un local en la Plaza Mayor de Madrid

Pizza Hut abre un local en la Plaza Mayor de Madrid

La cadena Pizza Hut, masterfranquiciada por Food Delivery Brands, ha inaugurado hoy, 20 de enero, un nuevo establecimiento en la céntrica Plaza Mayor de Madrid, concretamente con entrada por la adyacente calle Gerona, 3 pero con terraza en la emblemática plaza. El establecimiento, franquiciado y con más de 140 m2 y una terraza de 30 m2, convierte a Pizza Hut en "la única cadena de restauración presente en la Plaza Mayor de la capital", tal como declara la propia compañía. Asimismo, consolida la presencia de la Comunidad de Madrid, donde alcanza los 14 establecimientos. posicionándola como la principal región en la que está presente.

En este sentido, Pizza Hut anuncia que prevé abrir alrededor de tres nuevas tiendas más en la Comunidad de Madrid en los próximos meses. El plan estratégico de la marca en España tiene por objetivo llevar la "auténtica pizza americana" a grandes ciudades con una población más joven y con alta afluencia turística, como Madrid, Málaga o Barcelona, entre otras.

Para celebrar su llegada a la Plaza Mayor de Madrid, la enseña de origen estadounidense hace un guiño a la gastronomía local reinventando una de sus opciones gastronómicas más auténticas y representativas: el bocadillo de calamares. Una pizza de edición limitada que ha bautizado como 'Pizza Chulapa' y que estará disponible en el local durante cuatro días, hasta el domingo 23 de enero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters