Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Telepizza entra en la zona de restauración de 'El Corte Inglés' de Oporto

Telepizza entra en la zona de restauración de El Corte Inglés de Oporto

La cadena Telepizza ha inaugurado su unidad número 115 en Portugal en el centro comercial que el grupo de distribución El Corte Inglés tiene en la ciudad de Oporto, merced al acuerdo firmado entre ambos grupos. Se trata de un establecimiento de 45 m2 y 7 trabajadores, operado directamente por Telepizza, que tiene la exclusiva de la venta de pizzas en el mencionado centro. La nueva apertura se ubica en la zona de restauración donde se sitúan otros puntos de venta de terceros, como una heladería 'Häagen Dazs' o un establecimiento de la cadena local 'Go Natural', enseñas que también están presentes en el otro centro portugués de El Corte Inglés, en Lisboa. Asimismo, este área dispone de cafetería, bar de tapas, hamburguesería, restaurante buffet y otras ofertas de restauración ligera.

Telepizza incorpora así en el mercado portugués un nuevo modelo de establecimiento, de venta preferente para consumo in situ. En España, ya cuenta con cerca de una veintena de locales de este formato, lanzado a mediados de 2007 y pensado para ubicarse en centros comerciales. Con la presente apertura, 'Telepizza' se incorpora al goteo de enseñas que han ido confirmando su entrada en centros comerciales de El Corte Inglés en los últimos meses. El grupo está ampliando así la oferta propia que viene desarrollando tradicionalmente en sus hipermercados y grandes almacenes, y que le sitúa entre los primeros operadores de restauración en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters