Abrir menú

Grupo Macao abre en Madrid un restaurante insignia

Grupo Macao abre en Madrid un restaurante insignia

El grupo de fusión asiática Macao, vinculado a los empresarios Carmen Chen Song y Javier Chen Yin, inauguró el pasado día 11 de marzo su cuarto restaurante en Madrid, que se configura como el nuevo buque insignia de la compañía. El establecimiento está situado en los bajos del edificio Torre Europa, en el paseo de la Castellana de la capital, un local que estuvo ocupado hasta finales de 2020 por una unidad de la fallida cadena Morao Tapas. Cuenta con 469 m2 de instalaciones, en las que puede acoger a 110 comensales en el salón interior y 80 más en una terraza cubierta, atendidos por una plantilla inicial de 16 trabajadores.

Grupo Macao inició su andadura a finales de 2018 con la apertura de un primer restaurante homónimo en la calle del Príncipe, en pleno centro de Madrid. Tras el impacto de la pandemia, la cadena inició su plan de expansión con la puesta en marcha de un segundo restaurante en mayo de 2021, denominado 'Lady Macao', que está ubicado en el barrio de Las Tablas, y un nuevo 'Macao' el pasado mes de enero en el C.C. 'Parquesur', de Leganés.

Grupo Macao abre en Madrid un restaurante insignia

'Le Macao' ofertará una carta con cocina del sudeste asiático y guiños a los gustos españoles, con un precio medio de 25-30 €. El interiorismo ha sido realizado por el estudio Cousi, que diseñó una planta circular con dos alturas que recuerda a los campos de arroz asiáticos. Dada su ubicación, en una zona con multitud de edificios corporativos, el restaurante ofrecerá un servicio especial de after-work los jueves y viernes, basado en los menús kaiseki, tradicionales de Japón.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters