Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Goiko amplía su presencia en Andalucía

Goiko amplía su presencia en Andalucía

La cadena de hamburguesas gourmet Goiko inaugura su undécimo local en Andalucía, con la puesta en marcha el día 6 de mayo de un restaurante en el C.C. 'Bahía Plaza', de Los Barrios (Cádiz), tal como ya había adelantado Alimarket Restauración. El nuevo restaurante ocupa el local donde hasta mediados de 2021 estuvo ubicada una cervecería 'Gambrinus', con más de 235 m2 de sala y 60 m2 de terraza. El local estará individualizado con un mural del artista Einar Ramos "Einartuvakya", originario de Algeciras, y su hamburguesa exclusiva será 'La Verraco', con queso payoyo, tomate caramelizado, alcachofas salteadas, jamón serrano crujiente y canónigos. Además, dispondrá de servicio de take away y delivery, a través de diversas plataformas online.

Goiko ya estaba presente en la ciudad de Cádiz desde agosto de 2019, con la apertura de un local en la céntrica calle de San Miguel. El resto de los locales andaluces, como se indica en el mapa adjunto, se reparten entre las provincias de Sevilla -3-, Málaga -3-, Almería, Córdoba y Jaén. Con esta nueva inauguración, son ya ocho los restaurantes abiertos por la cadena a lo largo de 2022, sumando 98 establecimientos en España. A ellos se acaban de unir dos puntos de venta móviles, en formato foodtruck.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters