Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Sibuya refuerza su departamento de expansión con la incorporación de Noelia Palma

Grupo Sibuya refuerza su departamento de expansión con la incorporación de Noelia Palma

Grupo Sibuya ha anunciado la incorporación de Noelia Palma Camacho como nueva directora de expansión, con responsabilidad en sus dos marcas 'Sibuya Urban Sushi Bar' y 'Kamado Asian Food'. De esta manera, la compañía leonesa completa la renovación de su equipo directivo, tras la reciente puesta en marcha de un nuevo Consejo Asesor. Noelia Palma, que desde 2009 ha estado vinculada al departamento de expansión y proyectos de Grupo La Mafia, tendrá el objetivo de triplicar el número de restaurantes operativos de Grupo Sibuya en un plazo de cuatro años. Tal y como señala, "me encanta asumir este apasionante reto en una empresa que ha demostrado un criterio muy sensato en su crecimiento, con un posicionamiento muy cuidado de cada uno de sus restaurantes, además de una modernidad tecnológica en operaciones que facilita mucho el día a día de los franquiciados, que serán una prioridad para mí a partir de ahora".

En esta línea, Grupo Sibuya ha creado un departamento denominado ‘Culture & People Experience’, que tiene como objetivo potenciar el talento de su equipo, además de dar soporte al crecimiento de sus marcas a través de acciones como ofrecer apoyo a todos los departamentos y locales, crear una propuesta de valor para los empleados y comunicarse de forma permanente con los restaurantes, entre otras acciones. La compañía tiene proyectadas 15 nuevas aperturas en 2022, lo que le permitiría cerrar el ejercicio superando el medio centenar de unidades operativas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters