Abrir menú

Tastia Group refuerza su organización y ficha a Evaristo Morodo como director corporativo de compras

Al tiempo, pone a Patricia Moragrega al frente de la dirección de Recursos Humanos

Tastia Group refuerza su organización y ficha a Evaristo Morodo como director corporativo de compras

El grupo de restauración con sede en Castellón Tastia Group organiza aún más su estructura. Así ha anunciado el nombramiento de Evaristo Morodo como nuevo director corporativo de Compras, y de Patricia Moragrega como nueva directora corporativa de Recursos Humanos de la compañía. De este modo, el grupo refuerza así su Comité Corporativo con la creación de dos nuevos departamentos: la Dirección Corporativa de Compras y la Dirección Corporativa de RRHH, "un hito en la compañía con el que pretende potenciar dos áreas claves para el progreso del negocio", según destacan desde la compañía.

Por su parte, Evaristo Morodo cuenta con una sólida experiencia profesional de más de 20 años coordinando proyectos en compañías multinacionales como Compass Group, Grupo Zena y Mediterránea Group. "Su gran trayectoria y especialización en el sector de la restauración, tanto en el área comercial, colectiva como en ruta, ayudará a impulsar la estructura organizativa de dicha división de Tastia Group, para responder a las necesidades y desafíos de un mercado en constante evolución", explican.

Tastia Group refuerza su organización y ficha a Evaristo Morodo como director corporativo de compras

Por otro lado, Patricia Moragrega lleva casi 10 años ejerciendo la labor de responsable de Recursos Humanos de Tastia Group. Anteriormente, también desempeñó sus funciones durante más de 14 años en el departamento de recursos humanos y prevención de compañías del sector de la construcción y jardinería. A partir de ahora, Moragrega trabajará en la transformación cultural de la compañía, así como en la gestión, reclutamiento y desarrollo de su equipo humano. Patricia es licenciada en Derecho por la Universidad Jaime I de Castellón de la Plana.

El negocio de Tastia Group se estructura en tres unidades de negocio: restauración, alimentación y construcción. La división de restauración está formada por tres marcas: Muerde la Pasta, con 38 establecimientos entre propios y franquiciados, repartidos en los principales centros comerciales del país; The Fitzgerald Burger Company, cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group desde febrero de 2020 con 16 restaurantes a nivel nacional; Savoiardi Cakes & Coffee, propuesta innovadora dentro del concepto de cafetería premium que la compañía lanzó en 2017.

Por otro lado, Benfood, la división de alimentación, cuenta con un centro de producción con más de 10.000 m2 de superficie construida, desde donde fabrica y distribuye sus productos tanto a los restaurante del grupo, como a través del canal horeca y retail; y Benworks está especializada en los servicios de construcción "llave en mano", enfocados principalmente a la restauración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters