Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sushita presenta su séptimo restaurante

Sushita presenta su séptimo restaurante

La división de restaurantes del grupo Sushita, especialista en la elaboración de sushi y otros platos preparados orientales, ha anunciado la inauguración de su séptimo establecimiento en Madrid, bajo la denominación de 'La Madonna'. Este nuevo restaurante está ubicado en un local de 250 m2 en la calle de Diego Ayllón (distrito de Ciudad Lineal), con capacidad para acoger hasta 90 comensales entre el salón y sus dos terrazas, interior y exterior. Dispndrá de una plantilla de 30 empleados, en la que se integrarán alumnos de la Escuela Sushita. Su oferta gastronómica fusiona la tradición de la cocina italiana con la innovación de la cocina japonesa, ofreciendo especialidades italianas como los carpaccios y las pizzas con elementos de la vanguardia culinaria japonesa. El interiorismo del restaurante ha sido obra de Sandra Segimón, fundadora de la cadena junto con su hermano José Manuel y Natacha Apolinaro.

Con esta nueva incorporación, Sushita retoma el desarrollo de su red de restaurantes, cuya última apertura se remonta a finales de 2019, con la puesta en marcha de 'Le Club Sushita' en la calle de Alcalá, también en Madrid. Los restantes locales de la compañía están ubicados en la capital, con la única excepción de un 'Café Sushita' en el C.C. 'Parquesur'. El grupo cuenta con un obrador en la localidad de San Sebastián de los Reyes, donde elabora principalmente bandejas de sushi y otros platos de cocinas orientales, que distribuye tanto a sus restaurantes como a supermercados e hipermercados y diversas cadenas hoteleras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters