Abrir menú

Llaollao sella alianzas con Primark y Parques Reunidos para instalarse en sus espacios

Llaollao sella alianzas con Primark y Parques Reunidos para instalarse en sus espacios

Tras alcanzar recientemente un acuerdo con El Corte Inglés para instalar sus puntos de venta en diferentes centros de la compañía, la cadena de yogurterías Llaollao ha sellado ahora otros dos nuevas alianzas con partnerts estratégicos. Se trata de la marca de tiendas de ropa y complementos Primark y el operador de espacios de ocio Parques Reunidos, con los que, según la misma, comparte valores de marca y target, permitiéndole ganar una gran visibilidad y avanzar en sus planes de desarrollo. En este sentido, la compañía destaca que estos acuerdos van más allá del mero objetivo de crecimiento, sino que son el resultado del proceso de escucha activa en la que la cadena está inmersa como parte de su estrategia para este 2022, en la que el cliente es el centro de todas las acciones, tal y como avanzó Pedro Espinosa, CEO de Llaollao en una entrevista con esta publicación, y que le ha llevado a adaptarse y anticiparse a las nuevas tendencias de consumo, apostando, de esta manera, por elevar la experiencia de sus consumidores.

Así, después de contar con cuatro unidades en los espacios del El Corte Inglés ubicados en Murcia, Palma de Mallorca -'ECI Alexandre Rosselló'-, Sevilla -'ECI Nervión'-, y Alicante -'ECI Alicante', Llaollao se ha instalado también en tres tiendas Primark, las situadas en los centros comerciales de 'La Cañada Shopping', en Marbella (Málaga), 'Fan Mallorca Shopping', en Palma (Islas Baleares) y 'Nevada Shopping', en Armilla (Granada). Con su puesta en marcha, la cadena de yogurterías se convierte en la primera cadena de restauración en ofrecer este servicio en este tipo de tiendas en España, al tiempo que Primark, con experiencia en el formato en algunas de sus tiendas en Reino Unido, trae este modelo de negocio por primera vez a nuestro país. Al respecto, la intención de ambas marcas es la de elevar la experiencia de consumo de los clientes, sorprendiéndolos y facilitándoles de forma aún más inmediata el acceso a momentos de ocio. “Nuestros consumidores buscan disfrutar, valoran que los sorprendamos, que los premies con una experiencia divertida y diferente, y esto es lo que hemos conseguido con nuestras aperturas en el interior de los Primark de 'La Cañada Shopping', 'Fan Mallorca Shopping' y el 'Nevada'”, comenta Cristina Saeta, directora de Marketing de Llaollao.

Asimismo, Llaollao también ha llegado a un acuerdo con Parques Reunidos, uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo, aunque, en este caso, al contrario de la fórmula elegida para abrir en El Corte Inglés y Primark, cuyos puntos son gestionados de forma directa por Llaollao, las yogurterías situadas en los espacios de entretenimiento de Parques Reunidos lo harán como franquicias. La alianza entre ambos ha dado lugar a la apertura de sus primeros puntos en tres de sus parques más potentes: el Parque Warner, el Parque de Atracciones y el Zoo Aquarium de Madrid, a los que se podrían sumar nuevos puntos próximamente, según el interés mostrado por el grupo de ocio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters