Abrir menú

Quality Espresso presenta su app Espresso Link

Recopila la información del molino Q10 Evo elink

Quality Espresso presenta su app Espresso Link

Quality Espresso presenta la nueva app Espresso Link, disponible para Android y iOS, con la que se puede tener el control del Molino Q10 Evo, mejorar su rendimiento y controlar su rentabilidad, tal y como destacan desde la compañía. La nueva app Espresso Link recopila la información del molino Q10 Evo elink, que ya incorpora conexión Bluetooth, y se sincroniza automáticamente con un portal web desde el que se pueden analizar todos los datos de los molinos instalados en cada establecimiento. Una innovación única en el mercado que solo ofrece Quality Espresso en su nuevo Molino Q10 Evo. De este modo, la aplicación recoge los datos de los molinos y mide el número de cafés realizados.

"Gracias a esta información se puede realizar la previsión del consumo para cubrir las necesidades de café con efectividad y precisión", señalan desde Quality Espresso. Además, "la app Espresso Link contribuye a alargar la vida útil del molino, llevando al día las rutinas de limpieza, mantenimiento y cambio de fresas mediante su sistema de avisos automáticos. Los datos recogidos de cada molino se pueden analizar de forma muy fácil e intuitiva, permitiendo asignar los molinos operativos a cada establecimiento, medir de forma remota el número de cafés realizados por cada molino, registrar el número de Kg de café consumidos, avisar de los procesos de limpieza mediante alertas, prever la fechas para realizar acciones de mantenimiento y cambio de fresas, así como controlar la ubicación y el correcto funcionamiento de todos los molinos desde el portal web de la app".

Alimarket publicó recientemente el Informe 2022 sobre Máquinas Profesionales de Café, que recoge información sobre los principales fabricantes y distribuidores de este tipo de cafeteras. Se trata de un sector no ha dejado de innovar para ofrecer soluciones mejoradas, intuitivas y eficientes, que faciliten su uso en el establecimiento, sin restar calidad al producto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters