Abrir menú

Popeyes repite en la Ciudad Condal y suma ya una veintena de aperturas en los últimos seis meses

Popeyes repite en la Ciudad Condal y suma ya una veintena de aperturas en los últimos seis meses

Popeyes Louisiana Kitchen -marca especializada en pollo el estilo de Nueva Orleans y masterfranquiciada en España y Portugal por Restaurant Brands Iberia ( RB Iberia )-, ha inaugurado un nuevo restaurante propio en la ciudad de Barcelona (provincia donde debutaba en marzo pasado), alcanzando así la veintena de aperturas en poco más de seis meses en nuestro país. En concreto, la cadena de restauración cuenta en España con un portfolio actual de 63 establecimientos y continúa así con su ambicioso plan de expansión para cumplir el objetivo de inaugurar más de 40 locales en 2022 y alcanzar los 200 restaurantes en España en 2024.

La marca ha generado en nuestro país, en lo que va de año, cerca de 700 nuevos puestos de trabajo, con una inversión de casi 20 M€. Desde su llegada a España, Popeyes suma una inversión total de cerca de 50 M y emplea a más de 1.800 personas, repartidas en los 63 locales operativos.

El nuevo local barcelonés se encuentra situado en Ronda de Sant Pere, 17, junto a la estación de metro Urquinaona y cerca de la Plaza de Cataluña. El establecimiento cuenta con más de 263 m² de superficie y ofrece servicio de take away, delivery y autopedido. Se trata del segundo local de la marca en la Ciudad Condal y el tercero en la comunidad de Cataluña, junto al operativo desde finales del pasado año en Reus (Tarragona). La enseña aterrizaba en marzo pasado en la provincia de Barcelona con su primer espacio en la Ciudad Condal, ubicada en la calle Josep Tarradellas, 138 (junto a la avenida Diagonal y la Plaza Francesc Macià).

La compañía suma una inversión total 2,5 M€ aproximadamente en Cataluña, donde emplea a más de 90 trabajadores entre los tres establecimientos de la marca.

“Cada día estamos más cerca de cumplir nuestro objetivo: convertirnos en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país. Hemos llegado al ecuador del año con la apertura de 20 nuevos restaurantes y no podríamos alcanzar esta cifra en una mejor localización que Barcelona. Hace ya algunos meses que nos sumamos a la atractiva oferta gastronómica de la capital catalana y queremos mantener la apuesta por esta ciudad, acercando nuestro característico pollo con sabor a Louisiana”, ha explicado Ignacio Sedano, general manager de Popeyes en España y Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters