Abrir menú

África López, directora de I+D de la división de Restauración de Tastia Group

África López, directora de I+D de la división de Restauración de Tastia Group

Tastia Group ha anunciado el nombramiento de África López como directora del departamento de I+D de su división de Restauración. Tras más de siete años como coordinadora del equipo de Chef Trainers, asume ahora el reto de desarrollar nuevos productos y servicios que hagan más eficaz, rentable y sostenible, el área de restauración de la compañía. Tastia Group refuerza así la estructura de su área de I+D, un departamento considerado clave en el progreso del negocio, para destacar frente a la competencia y para dar la adecuada respuesta en términos de rentabilidad y eficacia a los planes de desarrollo del grupo. Desde el departamento de I+D de la división de restauración, Tastia Group da soporte a sus diversos modelos de negocio dentro del sector de la gastronomía.

Hasta la fecha, y durante más de siete años, África López ha sido chef trainer y posteriormente Coordinadora Chef Trainers de los más de 40 restaurantes Muerde la Pasta, encargándose del cumplimiento de todos los procesos internos y la normativa sanitaria, así como de la formación e implantación de nuevos procedimientos. Previamente, toda su carrera profesional estuvo relacionada con el sector de la restauración y los eventos. África López es Técnico Superior en Dirección de Cocina, área en la que ha desarrollado parte de su carrera profesional en empresas como Serunion y 100 Montaditos (Grupo Restalia) además de contar con diversos títulos en Formación de Formadores y dirección de Equipos y Gestión del Talento. Con este nombramiento, Tastia Group continúa avanzando en su objetivo por afianzarse como compañía referente en el mercado de la restauración, la alimentación y la construcción a través de sus tres divisiones especializadas, reforzando departamentos estratégicos para la proyección y el crecimiento de la compañía a nivel nacional.

Tastia Group cuenta con más de 12 años de trayectoria a sus espaldas, desde que sus dos socios fundadores inauguraron su primer local Muerde la Pasta en Castellón. En estos momentos, la enseña cuenta con 43 restaurantes operativos -14 de ellos, bajo franquicia-, según el Censo Alimarket Retauración. Se reparten en Comunidad Valenciana (8), Comunidad de Madrid (8), Andalucía (7), Aragón (4), Cataluña (3), Región de Murcia (3), Castilla-La Mancha (2), La Rioja (2), Galicia (2), País Vasco (2), La Rioja, Extremadura, Asturias y Cantabria. El grupo también incluye las enseñas The Fitzgerald (50%) y Savoiardi.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters