Abrir menú

KFC llega a Ourense

KFC llega a Ourense

Kentucky Fried Chicken-KFC -marca especializada en pollo frito y propiedad de la estadounidense Yum! Brands-, ha desembarcado en la provincia de Ourense.

El nuevo establecimiento ha sido puesto en marcha por el franquiciado exclusivo de la enseña especializada en pollo frito en Galicia. Se trata de Gallaecia de Hostelería e Inversiones 1991, multifranquiciado que ya opera los nueve locales ‘KFC’ que la cadena dispone actualmente en la comunidad gallega. De esta manera, KFC completa su catálogo con presencia en las cuatro provincias gallegas, repartidas entre A Coruña (5 locales), Pontevedra (2), Lugo (1) y ahora Ourense (1).

El ‘KFC’ orensano se ubica en concreto integrado en el centro comercial ‘Ponte Vella’ (rúa Ribeira Sacra, 50) y su estreno ha generado 25 puestos de trabajo. El local cuenta con una superficie total de 237 m² (en el interior cuenta con 117m2 y capacidad para 90 comensales; y en el exterior dispone de una terraza con 48m2 y 28 plazas para clientes).

“Estamos muy felices de poder llegar a Ourense después de varios años de búsqueda de la ubicación adecuada. Por fin, estamos en las cuatro capitales de provincia gallegas”, afirma Jesús Manuel Ron de las Heras, administrador único de Gallaecia de Hostelería e Inversiones 1991.

El último estreno de este franquiciado se produjo en abril de este año, con la inauguración de otro ‘KFC’ en la ciudad de A Coruña (Plaza de Galicia, 2).

KFC cuenta actualmente con un portfolio formado por más de 260 restaurantes entre España y Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters