Abrir menú

LEW Brand abre su cuarto 'Brasa y Leña' barcelonés

LEW Brand abre su cuarto Brasa y Leña barcelonés

El grupo empresarial LEW Brand (Let´s Eat Well Brand) acaba de inaugurar el 19 de noviembre un nuevo restaurante propio de su cadena Brasa y Leña en el C.C. 'Diagonal Mar', de Barcelona. Se trata del cuarto local actualmente operativo de 'Brasa y Leña', que ha supuesto una inversión superior a los 750.000 € y la generación de 30 puestos de trabajo. Además, desde este centro operará también sus marcas de cocina internacional de formato exclusivo delivery: 'Pollo Criollo', cocina venezolana; 'Hijos de Escobar, Tex Mex'; y 'Gyro Grill', griega y mediterránea. Barcelona se ha convertido en una plaza estratégica para el desarrollo de LEW Brand, de ahí también la reciente apertura de 'Brasa y Leña' en el C.C. 'La Farga', de L'Hospitalet de Llobregat.

"Crecer en Barcelona tiene para nosotros una enorme importancia", afirma Pedro López Mena, CEO y fundador del grupo. "Hasta la fecha, la Ciudad Condal ha valorado muy positivamente la experiencia del rodizio brasileño que ofrecen nuestros restaurantes, un nicho de mercado muy atractivo y en el que somos únicos, de ahí nuestro interés por estar en espacios de gran visibilidad como 'Diagonal Mar', uno de los centros comerciales más modernos y visitados de Barcelona y de continuar creciendo en la región", concluye. El nuevo restaurante 'Brasa y Leña' es un espacio de más de 450 m2 y cuenta con una gran sala con aforo para más de 190 comensales. Además, presenta la imagen 3.0 de la marca, un interiorismo renovado en 2021 y cuyo diseño ofrece una imagen urbana y elegante, con un nuevo mobiliario más amplio, y una iluminación cálida y muy cuidada. En palabras de Isabel Redondo, directora de marketing del grupo, "en 'Brasa y Leña' damos una enorme importancia a la decoración y ambientación de los locales. Nuestra máxima prioridad es ofrecer una gran experiencia gastronómica, y entendemos que la decoración y diseño hace que nuestros clientes se sientan cómodos y en un ambiente relajado que les permite disfrutar al máximo de nuestra cocina".

La presencia de la cadena en la provincia barcelonesa se completa, además de lo ya citado, con sendos establecimientos en el C.C. 'Gran Vía 2', de L'Hospitalet de Llobregat', y en el C.C. 'La Maquinista', de Barcelona. No obstante, en el pasado ha tenido tres locales más: en el C.C. 'Glóries', de Barcelona, que cerró en 2014; en el C.C. 'Splau', de Cornellà, que se clausuró en 2018; y en el C.C. 'Mataró Parc', de Mataró, que cesó su actividad en 2020.

Con los actuales cuatro locales barceloneses, el grupo LEW Brand alcanza los 28 locales de restauración: 26 rodizios brasileños 'Brasa y Leña', una trattoria pizzería italiana 'La Burratina' y un 'Raw Açaí', la última marca puesta en marcha especializada en la venta de bowls de açaí. Además, dispone de 21 puntos de venta (dentro de cocinas de 'Brasa y Leña') para sus enseñas delivery. Recientemente, LEW Brand también ha anunciado que prepara la apertura de un espacio gastronómico de más de 1.400 m2 en el complejo comercial de lujo 'La Finca', en Pozuelo de Alarcón (Madrid), 'La Finca Grand Café', que está previsto que se inaugure en la primavera de 2023. El grupo prevé concluir el ejercicio 2022 con unas ventas de 25 M€, más de un 30% por encima de 2021.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters