Abrir menú

Javier Mendizábal, nombrado nuevo director de marketing y ventas de Grupo Larrumba Holding

Javier Mendizábal, nombrado nuevo director de marketing y ventas de Grupo Larrumba Holding

Javier Mendizábal, hasta ahora Country Manager en España de la agencia Massarius Iberoamericana de Publicidad, ha sido designado como nuevo director de marketing y ventas del Grupo Larrumba Holding, rol que ejerce desde principios de enero. Desde su nuevo puesto, "el objetivo principal será reforzar un área clave en el crecimiento de Larrumba Holding como líder del mercado de restauración y hospitality, en un momento clave de crecimiento interno del grupo", tal como explican desde la compañía.

Mendizábal es licenciado en marketing y administración de empresas por ESIC y, además, realizó un Programa de Dirección General (PDG -19) en el IESE. Así, cuenta con más de 20 años de experiencia y ha formado parte de grandes compañías de automoción como Porsche Ibérica, General Motors España (Opel) o PSA Groupe, donde ha ocupado diversos puestos directivos en el área de Marketing y Comunicación. También ha sido emprendedor de dos startups y, más recientemente, ha liderado la implantación y desarrollo de una compañía internacional de marketing digital.

Para Javier, "el Grupo Larrumba Holding es como el 'Porsche' en automoción: reconocible, atractiva, deseada y transmite pasión y excelencia en todo lo que hace desde el primer momento. Tengo unas ganas inmensas, cada día, de aportar a este equipazo", afirma el nuevo director de marketing y ventas del Grupo Larrumba Holding.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters