Abrir menú

Tim Hortons aterriza en la provincia de Valencia

Tim Hortons aterriza en la provincia de Valencia

Tim Hortons -cadena de cafeterías canadiense cuya masterfranquicia en España y Portugal recae en Restaurant Brands Iberia (RBI) -, ha aterrizado en la provincia de Valencia con la puesta en marcha de un espacio en el aeropuerto de Manises-Valencia.

La gestora de la nueva cafetería es la especialista en canal travel Select Service Partner (SSP), que opera los otros dos ‘Tim Hortons’ operativos hasta el momento en la Comunidad Valenciana y ubicados asimismo en dos espacios de restauración en ruta, en concreto en la estación de Adif de Alicante y en el aeródromo Alicante-Elche.

“Llegamos al aeropuerto de Valencia con la misión de ofrecer a todos los viajeros un momento de desconexión para que disfruten de una carta de alta calidad a un precio competitivo. Para garantizar la frescura en la elaboración de nuestra oferta, más del 80% de nuestros productos proceden de proveedores locales”, ha comentado María Jiménez, directora de franquicias de Restaurant Brands Iberia y responsable de la marca.

Tim Hortons aterriza en la provincia de Valencia

Con esta inauguración, Tim Hortons cuenta con un total de 15 establecimientos (uno en Andorra), ubicados entre Madrid, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Andorra, Jaén, Loja -provincia de Granada-, Mérida, Oviedo y ahora Valencia. La última apertura de la marca de cafeterías se producía el pasado mes de diciembre con su estreno en la ciudad de Oviedo, que significó asimismo el debut de la enseña en el Principado de Asturias.

Por su parte, Select Service Partner opera asimismo en el aeropuerto de Manises-Valencia un 'Burger King' -enseña también masterfranquiciada por RBI-, un Starbucks (marca estadounidense de cafeterías gestionada por Alsea Iberia) y un temático de la marca Boutique Italian Food (Grupo La Mafia), inaugurado el pasado 15 de febrero.

Alimarket Restauración Organizada ya publicó la intención de la especialista en restauración y servicios al viajero de seguir sumando nuevos locales en los aeropuertos españoles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters