Abrir menú

La Pecera entra en un nuevo mercado

La Pecera entra en un nuevo mercado

Después de estrenarse en febrero en Salamanca, La Pecera suma ahora un nuevo mercado, el de la provincia de Cádiz. Para su debut en la región, la marca ha elegido la localidad de Jerez de la Frontera, donde abrirá el próximo jueves 9 de marzo un punto de venta, en formato food truck. Con 9 m2 de escaparate, este primer espacio andaluz se instalará en el C.C. 'Luz Shopping'. Ubicado en Ronda de Aurora Boreal s/n de Jerez de la Frontera (Cádiz), esta unidad de La Pecera estará en la zona exterior del centro comercial entre la zona de juegos infantiles y el acceso al área de hostelería.

En este sentido, La Pecera se suma a una oferta de cerca de una veintena de marcas, entre las que se encuentran Icecobar o Mascarpone, de su segmento; o las cadenas de hamburgueserías Burger King, McDonald's, TGB - The Good Burger o Carl's Jr., además de enseñas de comida mexicana como Taco Bell o Pepe Taco, o los restaurantes Foster's Hollywood y Muerde La Pasta, entre otros. 

"Estábamos deseando llegar a Andalucía y, por fin, podemos anunciarlo. Desde aquí, queremos dar las gracias a todo el equipo del centro comercial por toda la gestión, ha sido todo muy fácil con ellos. Estamos seguros que nuestro taiyaki va a ser una break para reponer fuerzas en un día de compras.", comentan Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de La Pecera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters