Abrir menú

KFC reafirma su apuesta por Barcelona con dos nuevas aperturas

KFC reafirma su apuesta por Barcelona con dos nuevas aperturas

AmRest, principal grupo franquiciado en España por número de establecimientos de la marca Kentucky Fried Chicken-KFC, reforzará su portfolio en la provincia de Barcelona con la apertura de dos restaurantes durante el mes de marzo. La marca refuerza así su crecimiento en Cataluña con una red total de 44 restaurantes (17 en la Ciudad Condal).

Los dos locales de Amrest generarán la creación de 50 nuevos puestos de trabajo. “Estas dos aperturas, las primeras realizadas en 2023, vienen a reforzar nuestra presencia en Cataluña, que es una de las regiones más dinámicas en cuanto a nuestra expansión en los últimos años”, afirma Fernando Olivares, market director de KFC Spain en AmRest.

La primera apertura de este año por parte de AmRest tuvo lugar el 7 de marzo en C/ Sant Josep, 3, en la zona metropolitana de Santa Coloma de Gramanet. El local tiene una superficie total de 432,74 m2 y un espacio interior de 136 m2 con capacidad para 90 comensales. La segunda apertura se completará durante el mes de marzo con un espacio ubicado en la Plaza Lesseps de la Ciudad Condal, concretamente en C/ Riera de Vallcarca, 11-13. El nuevo restaurante tiene una superficie total de 550,70 m2, de los cuales 281,72 m2 corresponden a su interior, con un total de 92 plazas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters