Abrir menú

Burger King amplía presencia en Girona y en Región de Murcia

Burger King amplía presencia en Girona y en Región de Murcia

Burger King -cadena masterfranquiciada por Restaurant Brands Iberia (RBI) en España y Portugal-, ha ampliado su presencia en la provincia de Girona y en Región de Murcia con dos aperturas propias.

El estreno gerundense se producía el pasado viernes 24 de marzo y ha generado más de 30 puestos de trabajo en la localidad. El nuevo establecimiento se ubica en la calle Puigcerdá, 225, de la localidad homónima. El espacio es en formato free standing y dispone de 350 m2. Con esta nueva apertura, Burger King cuenta con 17 restaurantes en la provincia de Girona.

Ese mismo viernes, Burger King ponía en marcha otro restaurante propio, en esta ocasión en la ciudad de Cartagena, en Región de Murcia. Con esta apertura, la cadena ya ha creado cerca de 200 puestos de trabajo en la ciudad, alcanzando casi los 900 en la comunidad autónoma, región donde opera una treintena de restaurantes. El nuevo local, también de formato free standing, se sitúa en la Avenida Juan Carlos I, 37 y dispone de 350 m2 de superficie.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters