Abrir menú

Sergio Rodríguez (Areas): “Escogemos marcas flexibles que aporten Sense of Place y les garantizamos su identidad”

Sergio Rodríguez (Areas): “Escogemos marcas flexibles que aporten Sense of Place y les garantizamos su identidad”

Entrevista a Sergio Rodríguez, CEO de Areas para España y Portugal. El responsable del negocio de la especialista en servicios y restauración al viajero en Península Ibérica explica a Alimarket Restauración Organizada las claves para el diseño de su oferta, según el público de cada segmento. Al cierre del ejercicio fiscal 2022, finalizado en septiembre pasado, la presencia de Areas en el mercado ibérico incluía en España 609 establecimientos, repartidos en 114 espacios concesionales: 73 áreas de servicios con 329 puntos de venta; 23 aeropuertos (173 puntos); 27 estaciones de tren (100) y otros siete puntos de venta. En Portugal, su oferta incluye 103 establecimientos en 26 espacios concesionales repartidos en 19 áreas de servicio (40 puntos de venta), seis aeropuertos (62) y un punto de venta en centro ciudad. La entrevista incluye la descripción de la oferta, así como cifras de negocio, planes y últimos hitos del grupo para ambos países.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters