Abrir menú

Un grupo franquiciado de KFC acelera su crecimiento en Castellón

Un grupo franquiciado de KFC acelera su crecimiento en Castellón

Un grupo franquiciado de Kentucky Fried Chicken-KFC sigue ampliando su red en la Comunidad Valenciana. Se trata de Chariots Investments, sociedad con sede en el municipio de Alfafar (Valencia) y administrada por el empresario mexicano Manuel Zamudio D'Angelis, que fuera director general de KFC España de 2011 a 2017.

La empresa ha sumado ya su “local número 12+1”, en este caso en Vinarós (Castellón), localidad donde debuta asimismo la marca estadounidense especializada en pollo frito. Se trata de un establecimiento de formato free standing ubicado en la calle Dauradors, en las inmediaciones del centro comercial Portal del Mediterráneo’ y cerca de una estación de servicio y un espacio comercial Carrefour. El nuevo restaurante dispone de una superficie de 280,58 m2, de los cuales 105,72 m2 pertenecen a su interior con una capacidad para 94 comensales. Asimismo, cuenta con una zona exterior de terraza con una superficie de 86,75 m2 y 34 plazas disponibles para los comensales.

La apertura se produce solo un mes depués de que Chariots Investments llevara en abril pasado también la enseña ‘KFC’ a la localidad de Villarreal (Castellón).

La oferta de restauración organizada del municipio de Vinarós está conformada por diez marcas, según las Bases de Datos Alimarket: McDonald’s, Burger King, Telepizza, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, Granier, Ferretti, Asoko, La Jijonenca y, ahora, la citada KFC.

KFC cuenta en la Comunidad Valenciana con una red de 45 restaurantes, cuatro de ellos en la provincia de Castellón.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters