Abrir menú

Do Eat! se ha adjudicado el concurso para los servicios de hostelería de Torre Cristal

La cadena de restauración de corporaciones fue fundada en 2011 por Diego Pérez Crespo y Jaime Arteaga Maestre

Do Eat! se ha adjudicado el concurso para los servicios de hostelería de Torre Cristal

Do Eat!, la cadena de restauración de corporaciones, fundada en 2011 por Diego Pérez Crespo y Jaime Arteaga Maestre, se ha adjudicado el concurso para los servicios completos de hostelería de Torre Cristal, propiedad de Mutua Madrileña. De este modo, el grupo ha inaugurado cuatro puntos de asistencia en Torre Cristal, situada en el complejo Cuatro Torres Business Area, en el Paseo de Castellana, con los servicios de cafetería, restauración, catering de eventos, asistencia a salas de reuniones y vending. A este centro se le suma en el distrito de las 5 torres el restaurante y los corners que ya tenía en gestión en su vecina, IE Tower.

Asimismo, Do Eat! ha desarrollado una tecnología mediante una aplicación para que los clientes que puedan solicitar los pedidos con anticipación, pagar tanto remotamente como en caja, así como consumir fuera del horario de los restaurantes.

Con esta apertura, el grupo de restauración colectiva alcanza una red de 30 restaurantes, repartidos en Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, y Sevilla, atendidos por una plantilla media de más de 200 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters