Abrir menú

Do Eat! y Merlin lanzan Do Eat! by Loom

Preparan otra apertura en un parque empresarial de Madrid

Do Eat! y Merlin lanzan Do Eat! by Loom

Do Eat! y Merlin Properties han lanzado Do Eat! by Loom. Ambas compañías se han unido para "dinamizar los servicios de hostelería en sus parques empresariales y coworkings integrados bajo la marca Loom, la compañía de espacios de trabajo flexible de Merlin". Gracias a esta alianza, Do Eat! by Loom inicia su actividad en los local ya operativos de Do Eat! en la Torre Glòries, de Barcelona , y en el Parque Empresarial Eucalipto, un complejo de oficinas del norte de Madrid. A estos dos locales se sumará el restaurante que, a partir de junio, dará servicio al Parque Empresarial Adequa de Madrid, también propiedad de Merlin Properties. Con estos nuevos establecimientos serán ya 16 los restaurantes con los que cuenta DO EAT! en España: 15 en Madrid (4 locales a pie de calle, 9 en edificios o parques de oficinas y 2 en residencias de estudiantes), a los que habrá que sumar su próxima apertura en Barcelona.

Gracias al acuerdo, Do Eat! da un paso más en su objetivo de consolidarse como un operador de restauración de corporaciones diferente, que aporta al cliente de estos entornos empresariales una solución de alimentación fresca y saludable con un ticket bajo y servicio rápido, en un espacio original en el que prima el factor experiencial y donde se cuida la comida, el interiorismo y el servicio. Diego Pérez Crespo y Jaime Arteaga Maestre, socios fundadores de Do Eat!, han destacado que “estamos muy contentos de que Merlin haya visto en Do Eat! el aliado perfecto para ofrecer un servicio de restauración, catering y vending en sus propiedades de Barcelona y Madrid. Con ello no solo conseguiremos asegurar experiencias únicas y saludables al cliente, también mejoraremos el valor comercial de estos edificios con una propuesta innovadora en hostelería”.

Este pujante modelo de espacios de trabajo flexible, conocido comúnmente como coworking, que, con un enfoque centrado en el consumidor e inspirado en los sectores del retail y el hospitality, busca aplicar un tratamiento novedoso a los entornos laborales, ha sido objeto del reciente Análisis 2019 sobre Sinergias del Coworking y la Hostelería.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters