Abrir menú

DoEat! alcanza los 15

DoEat! alcanza los 15

Do Eat! abre un nuevo establecimiento en Madrid. La enseña centrada en la alimentación fresca y saludable, con autoservicio, acaba de instalarse en el edificio de oficinas Oxxeo, un inmueble de nueva construcción desarrollado por Gmp y ubicado en Las Tablas (Calle Puerto de Somport, 9), que tiene a Capgemini como su principal inquilino.

El nuevo 'Do Eat!' cuenta con 350m2, 10 empleados y una oferta gastronómica variada en la que cabe destacar "sus ensaladas protéicas, sus poke bowls, sus barras de cremas o pizzas, así como su comida casera", explican desde la cadena. El espacio de Do Eat! presta servicio tanto a pie de calle como en el entorno corporativo. De hecho, cuenta con un anexo propio en la 3ª planta. En este sentido, ofrece un servicio de catering, que da soporte a los eventos y demás ocasiones en las que los inquilinos del edificio requieran servicio de restauración en sus propias oficinas.

Con esta nueva apertura, ya son 15 los restaurantes con los que cuenta Do Eat!: 14 en Madrid (4 locales a pie de calle, 8 en edificios o parques de oficinas y 2 en residencias de estudiantes), a los que hay que sumar su reciente apertura en la Torre Glòries de Barcelona.

En cuanto al edificio Oxxeo, concebido por Rafael de La-Hoz, "conjuga a la perfección con los valores de Do Eat!: diseño, vanguardismo, innovación, sostenibilidad, bienestar, etc". Además, la azotea está equipada con dos pistas de pádel individuales, pista de jogging, zona de ejercicio al aire libre y área de descanso.

Con motivo de la apertura, Diego Pérez Crespo, uno de los socios fundadores de Do Eat!, junto a Jaime Arteaga, ha explicado que "estamos muy contentos de poder formar parte de oxxeo, un edificio con el que no solo compartimos su pasión por el diseño sino por sus valores muy en línea con los nuestros buscando siempre ofrecer un servicio de calidad en entornos en los que los clientes disfruten de experiencias únicas y saludables". Con esta nueva apertura, ya son 15 los restaurantes con los que cuenta Do Eat!: 14 en Madrid y uno en Barcelona, en la Torre Glòries, donde acaba de abrir recientemente.

Espacios de trabajo

Esta vinculación de Do Eat con el segmento de las oficinas y espacios de trabajo no es nueva, ya que presta servicio en varios centros de coworking. Entre ellos, destaca su alianza con la especialista LoomHouse (Innovación Colaborativa), a través de la que explota un par de cafeterías. Junto a estas localizaciones de Loom, Do Eat también tiene su actividad en el Google for Startups Campus y el Centro de Innovación de BBVA, ambos con un marcado carácter tecnológico e innovador. Así, en Madrid Do Eat! extiende su red locales en la calle (4), edificios o parques de oficinas (8) y en residencias de estudiantes (2), a los que hay que sumar su mencionada apertura en la Torre Glòries de Barcelona (1).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters