Abrir menú

Gelati Dino se estrena en la provincia de Tarragona

Gelati Dino se estrena en la provincia de Tarragona

La cadena de heladerías Gelati Dino, integrada en el grupo Gelati Dino Gruppo y articulada por la limitada Empuria Gel , ha inaugurado su primer punto de venta en la provincia de Tarragona. En concreto, el nuevo establecimiento está situado en Calafell, perteneciente a la comarca del Bajo Penedés, en los números 25-28 del Passeig Marítim de Sant Joan de Déu, en un local de 50 m2 que dispone de un obrador y terraza. Su operativa correrá a cargo de la pastelera y empresaria Susana Barranco.

Con una notable presencia en Girona y en la Costa Brava, así como en la ciudad de Barcelona, Gelati Dino ha decidido adentrarse en las comarcas tarraconenses con el objetivo de seguir creciendo en el futuro. De este modo, la compañía ha iniciado este desarrollo en Calafell, “una población de costa", que según considera Enric Bofill, director de expansión de Gelati Dino Gruppo, "ha crecido mucho en los últimos años y donde se encuentra una mezcla entre el público residente y la gente que viene de fuera, por lo que la marca es bastante reconocida y valorada. Creemos que tendremos rápidamente una muy buena acogida y nuestra intención es abrir más puntos de venta en la zona de Tarragona porque consideramos que hay poblaciones con un gran potencial para albergarlos”.

La de Calafell es la tercera inauguración de la marca en lo que va de año, después de la puesta en marcha de dos tiendas en el extranjero: en Perpiñán (Francia) y Doha (Catar). Al respecto, Stefano Rosso comenta: “En Perpiñán la acogida ha sido muy positiva, consolidando aquellos clientes que ya podían degustar nuestros helados en la Costa Brava y que ahora lo pueden hacer sin salir de su país. Por lo que a Catar se refiere, hemos dado un paso más para conseguir reconocimiento de marca y posicionamiento líder en el mercado”. El objetivo de los próximos meses es mantener esta línea de expansión con la apertura de nuevas tiendas en la ciudad de Madrid (en la calle Princesa), Andalucía y en la comarca catalana del Baix Empordà.

Actualmente, Gelati Dino cuenta con 34 establecimientos, cuatro de ellos en mercados internacionales -Catar (2), Marrakech (1), Francia (1)-. En España, la compañía reparte más una treintena de heladerías por la Costa Brava, y las ciudades de Girona, Barcelona, Madrid, Torremolinos (Málaga) y Zaragoza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters