Abrir menú

365 Obrador se estrena en Manresa

365 Obrador se estrena en Manresa

La cadena de panaderías-cafeterías 365 Obrador  continúa su proceso de expansión en la provincia de Barcelona con la apertura de su primer obrador en la ciudad de Manresa, donde se ha instalado en la calle Àngel Guimerà, 25. El nuevo espacio de la marca cuenta con 140 m2, que se distribuyen entre el mostrador de venta y atención al público y la zona de cafetería.

Juan Antonio Tena, presidente de la compañía, ha expresado: "Estamos muy felices de abrir el primer establecimiento en Manresa, nos parece una ciudad que converge perfectamente con nuestros valores y proximidad y, aunque todavía estamos familiarizándonos con entorno, estamos seguros de que abriremos más tiendas en la ciudad".

Esta nueva apertura de 365 Obrador se enmarca dentro del plan de crecimiento de la compañía para los próximos dos años que, como se recordará, contempla la ampliación y renovación del obrador y del centro logístico que tiene ubicado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), así como la puesta en marcha de nuevas bakeries coffee, con las que pretende llegar a todas las provincias catalanas -actualmente solo está presente en la de Barcelona-, y expandirse a nivel nacional, siendo la Comunidad de Madrid el primer mercado por explorar. En este sentido, la compañía se ha marcado como meta la inauguración de entre 20 y 25 cafeterías al año. Por lo que respecta al presente 2023, con esta de Manresa, ya son cuatro los nuevos establecimientos incorporados al catálogo de la cadena.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters