Abrir menú

Gonzalo Burgos, nuevo director general de Toro Burger

Gonzalo Burgos, nuevo director general de Toro Burger

Toro Burger Lounge , fundada en 2016 por el empresario de origen brasileño Eduardo "Dado" Gomes de Lima, ha puesto al frente de la dirección general a Gonzalo Burgos con el objetivo de liderar el crecimiento de la cadena, que tiene por objetivo llegar a los 50 locales a final de año. De este modo, el profesional, quien dirigió también el crecimiento de la marca estadounidense Wendy's en España, se centrará, sobre todo, en la gestión interna de la cadena, llevando a cabo un trabajo de reestructuración, diagnóstico de la empresa, control de costes y elaboración de protocolos. El directivo ya ha dado sus primeros pasos en el cargo con la creación de las direcciones de expansión, relaciones con los franquiciados y del nuevo departamento de servicios jurídicos de Toro Burger y

Gonzalo Burgos es Ingeniero de profesión y profesor de la asignatura Políticas de Distribución en varias Universidades y prestigiosas Escuelas de Negocios de Madrid. Ha publicado varios libros sobre Franquicias y uno de ellos fue galardonado en el Primer Congreso Mundial de Franquiciados, celebrado en 2011 en Florencia (Italia), como “El mejor libro escrito en el mundo sobre la Franquicia”.

"Tener una persona como Gonzalo al frente de nuestra marca es un privilegio. Contar con su experiencia e ideas hará que Toro Burger siga innovando dentro del sector hostelero español y en breve europeo. Estamos muy animados con esa nueva fase y preparando novedades que les sorprenderán a todos”, comenta Dado Lima, CEO y chef fundador de la cadena de hamburguesas.

Por su parte, Gonzalo Burgos ha expresado: "Cuando conocí Toro Burger me entusiasmó comprobar su originalidad, su modernidad y su capacidad de crear ideas nuevas y muy buenas sobre un producto que lleva mucho tiempo entre nosotros con pocas variaciones, las hamburguesas, pero que siempre han sido cocinadas casi de una forma preestablecida sin originalidad, con productos y salsas sin variaciones. Toro Burger, con mi ayuda y sin mi ayuda, ¡llegará muy lejos!, porque está conquistando el mercado con otra forma de cocinarlas, con nuevos añadidos gastronómicos y consiguiendo nuevos sabores para disfrutarlas de nuevo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters