Abrir menú

KFC llega a Premià de Mar

KFC llega a Premià de Mar

La marca estadounidense especializada en pollo frito Kentucky Fried Chicken-KFC ha continuado reforzando su presencia en la provincia de Barcelona con la inauguración el pasado 31 de julio de un restaurante en el municipio de Premià de Mar, concretamente en el centro comercial ‘Marina Port’. La apertura significa el debut de la enseña en este municipio y permite generar 25 nuevos puestos de trabajo. El nuevo local viene de la mano de AmRest Holdings, principal franquiciado de KFC por número de locales en Cataluña y, asimismo, en nuestro país.

El nuevo restaurante de Premià de Mar cuenta con una superficie total de 270,4 m2, de los cuales 254,45 m2 pertenecen a la zona interior del restaurante, que dispone de una capacidad para 84 comensales. Además, el espacio tiene una zona exterior de terraza de 73 m² con capacidad para 66 clientes.

Además del nuevo ‘KFC’, el centro ‘Marina Port’ oferta además otra marca de restauración organizada, un ‘Burger King’ (Grupo RBI), local inaugurado en 2018.

KFC opera en total 49 restaurantes en la comunidad catalana, 39 de ellos en la provincia de Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters