Abrir menú

Ochenta Grados lanza su canal de delivery propio

Lo hace de la mano de la plataforma Cheerfy

Ochenta Grados lanza su canal de delivery propio

El grupo de restauración Ochenta Grados impulsa su canal de delivery propio de la mano de la plataforma de pedidos Cheerfy Shop . La compañía, con siete establecimientos operativos, amplía así su estrategia de delivery que, hasta ahora, realizaba a través de Glovo. La tienda online del restaurante está alojada en el propio dominio web de la marca, facilitando el pago directamente en la web y sin intermediarios. Desde la misma, se puede acceder a la carta del grupo, con más de 25 miniplatos de entre 6 y 7 €, sus cartas específicas para embarazadas y celíacos con la selección de platos aptos para ellos, y su famoso Distinto de Verano, ahora en formato delivery.

Esta alianza estratégica es clave para nuestra expansión, facilitando la experiencia al cliente y fidelizando a nuestro público, también gracias al servicio de delivery propio, apunta Marcos Ochoa, director general de Ochenta Grados.

En concreto, Cheerfy ha desarrollado su canal online propio para el grupo, tanto para 'delivery como 'take away’, centralizando en una plataforma toda la relación digital con sus clientes. Con esta acción, Ochenta Grados crea un ecosistema propio generando sinergias entre ellas y un flujo interno de clientes, que favorezca la recurrencia y la llegada de nuevos segmentos de clientes. Por su parte, Cheerfy Shop desarrolla un canal propio de pedidos online, sin intermediarios, creando una experiencia a medida para el cliente y alineada con los atributos de la marca. Además, el impulso de un canal propio de delivery incrementa el ticket medio entre un 20% y un 40%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters