Abrir menú

Aloha Poké crece en Cataluña

Aloha Poké crece en Cataluña

Aloha Poké prosigue con su plan de expansión con la apertura de dos nuevos restaurantes en Cataluña. En concreto, los nuevos espacios de la marca se han ubicado en la ciudad barcelonesa de Granollers y Lleida, suponiendo el debut de la marca en estas ciudades, y en el caso de Lleida también en la provincia homónima. Ambos locales, que serán operados por terceros, elevan a nueve las unidades de Aloha Poké en la región catalana.

El primer local de Lleida está ubicado en la avenida Alcalde Rovira Roure, 17, y cuenta con una superficie de 120 m2 con capacidad para 20 comensales. En cuanto al establecimiento de Granollers, este se encuentra situado en la calle Sastre, número 4, y dispone de una extensión de 140 m2 con aforo para 27 personas.

“Seguimos inmersos en este plan de expansión que hemos iniciado desde casi los principios de nuestra cadena. Y después de seis años, estamos orgullosos de poder decir que ya contamos con 32 localizaciones repartidas a nivel nacional y son cada vez más quienes se unen a nuestra filosofía Healthy Fast Food", comenta Guillermo Fuente, CEO y fundador de Aloha Poké.

Mayor diversificación de la oferta

Por otro lado, Aloha Poké presentaba el pasado 28 de septiembre novedades en su carta, introduciendo nuevas categorías de alimentos como ensaladas, bagels y wraps para llegar a más clientes, en diferentes franjas horarias y momentos de consumo. "La ampliación del menú", mencionan desde la compañía, "es una respuesta a las necesidades cambiantes de sus fieles seguidores y de aquellos que buscan opciones de comida saludable y deliciosa".

Aloha Poké crece en Cataluña


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters