Abrir menú

Restalia suma dos nuevos 'Panther' en Madrid

Restalia suma dos nuevos Panther en Madrid

'Panther', la marca de Restalia especializada en cafés orgánicos, sándwiches y comida saludable que apuesta por ingredientes frescos y naturales, se encuentra en pleno crecimiento con la apertura a mediados de octubre de un nuevo local franquiciado en el C.C. 'Príncipe Pio' [en la imagen] y una próxima inauguración entre finales de noviembre y principios de diciembre en la calle ODonnell, 53, en los bajos del hotel 'Novotel Madrid Center', "dos enclaves estratégicos de Madrid", tal como define la compañía. De esta manera, prosigue, "Restalia acelera el ritmo y apuesta por su enseña más joven y urbana, una marca para quienes buscan una propuesta sostenible, con productos de calidad a precios asequibles".

El establecimiento del C.C. 'Príncipe Pío', "una arteria fundamental para la ciudad, puesto que une distintos puntos de comunicación y transporte con su inconfundible estación de tren y varias líneas de Metro", se habilita sustituyendo a 'Dunkin' y en formato kiosco con una carta reducida, "demostrando una vez más la versatilidad de la marca". Por su parte, el segundo local que se inaugurará a pie de calle en O’Donnell se convertirá en uno de los establecimientos más grandes de la marca, junto ella que ya opera en el Paseo de la Castellana, 91. Además, estará situado en una zona transitada por miles de personas a diario, frente de la Maternidad.

Por otro lado, 'Panther', "fruto de su fuerte compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente", elimina el uso del plástico en sus establecimientos. "Desde sus inicios", puntualizan desde la compañía, "la marca ha empleado materiales 100% reciclables, para que tanto su packaging como su menaje tengan un menor impacto en nuestro planeta".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters